ÚLTIMA HORA

Toda la representación laboral del Woden Management S.L.U. se pasa a SITCA

Canarias Noticias - 01/02/2021
SITCA/ canariasnoticias

NOTA DE PRENSA DE SITCA:

"Los representantes de los trabajadores de esta empresa, que da servicios informáticos a IKEA, abandonan CCOO frustrados y desencantados. Su pase a SITCA les permitirá hacer el sindicalismo en el que creen

El presente año 2021 empieza en la línea en que transcurrió 2020, en lo que a crecimiento de SITCA se refiere, con la incorporación continua de representantes legales de los trabajadores presentes en empresas de los más diversos sectores.

La razón suele ser siempre la misma: cansancio, decepción y frustración son los argumentos habituales que esgrimen quienes deciden abandonar centrales sindicales anticuadas como UGT o CCOO, que no permiten hacer una efectiva defensa de los derechos de los trabajadores, y condenan por tanto a la frustración y al ostracismo a quienes están luchando por poner en marcha acciones efectivas que redunden en beneficio de los compañeros que les eligieron.

Tal es el caso de la representación de los trabajadores en la empresa Woden Management SLU, que acaban de abandonar CCOO cansados y desencantados de no poder hacer el sindicalismo moderno, serio y coherente, pero sobre todo eficaz, que los nuevos tiempos y las necesidades de los trabajadores exigen, en un momento tan cambiante donde la incertidumbre campa a sus anchas, y se hace imprescindible dar certezas y amparo a los compañeros.

Los trabajadores de esta empresa, que principalmente se dedica a prestar servicios informáticos a IKEA, podrán ahora tener la certeza de que sus representantes sindicales van a poder desarrollar su trabajo desde SITCA con todas las garantías y la capacidad de poner en marcha aquellas acciones sindicales que han de tener como resultado la notable mejora de las condiciones sociales, laborales y económicas que tanto ansían.

Desde SITCA damos la bienvenida a estos compañeros, agradeciéndoles la confianza depositada en nosotros, y asegurándoles que vamos a dar el callo como es debido para que su trabajo sindical tenga el respaldo que merecen".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?