ÚLTIMA HORA

CARNAVAL

El concurso de Body Paiting del Carnaval Internacional de Maspalomas ya tiene ganador, Aythami Vega Trujillo con la fantasía Apokalips

Canarias Noticias - 14/06/2022

El concurso de Body Paiting ya tiene ganador, Aythami Vega Trujillo con la fantasía Apokalips patrocinador Merhon make up, en la nube shop y Borja Bolaños peluqueros.

Como segundo clasificado María del Rosario Artiles González, Suelen de Lima Melo y Juan Henríquez Lasso con la fantasía, atrapada entre dos mundos y patrocinado por Color Box, Dicanflor, Nature World y Gladus Flor. Tercer clasificado Jorge Pérez, Némesis patrocinado por JP Diseños.

El jurado no lo ha tenido nada fácil para elegir a el mejor cuerpo pintado de la noche. Esta vez el nivel ha estado muy alto. Seis creaciones han desfilado por el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas, mostrado sus verdaderas obras de arte efímero.

Una gala presentada por el televisivo Iban Padrón, en la que hemos podido disfrutar de las actuaciones musicales de los canarios Playa Coco y Dácil Suárez, que han hecho vibrar con el ritmo al público del Centro Comercial Yumbo. También ha pasado por el escenario de “la magia” Drag Deus Stella, que nos ha dejado con la boca abierta con su espectacular intervención.

Será este miércoles cuando podremos disfrutar del Carnaval Canino, que por motivo meteorológico de altas temperaturas, y siguiendo las indicaciones de seguridad y por el bienestar de nuestras mascotas, se cambia la hora de la gala, prevista a partir de las 19:00 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?