ÚLTIMA HORA

GÁLDAR

Parques y Jardines planta 4.000 flores de Pascua para embellecer Gáldar de cara a la Navidad

Canarias Noticias - 18/11/2022
Teodoro Sosa y Carmen Pilar Mendoza / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Gáldar ya embellece la Navidad en el municipio con la plantación de 4.000 flores de Pascua. La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, ya viste las glorietas, medianas y espacios públicos, entre ellos la Plaza de Santiago de Los Caballeros, con esta flor típica de estas fechas que da vistosidad a casas y ciudades por Navidad. Para ello el personal de la Concejalía ha preparado la tierra y ahora plantan este tipo de flores idóneas para la ornamentación navideña, explicó la concejala.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines se pide la colaboración ciudadana para el cuidado de nuestros jardines y parterres, ya que no solo se deben recibir los cuidados adecuados de limpieza, abono, etc, sino además contar con la concienciación ciudadana para evitar tirar basuras y colillas a dichos espacios.

Asimismo, la Concejalía de Parques y Jardines informa que la esperada XXIV Semana de las Flores de Gáldar en esta Navidad se extenderá y arrancará el sábado 10 de diciembre y embellecerá el casco hasta el 4 de enero en la calle Capitán Quesada y los aledaños de la Plaza de Santiago.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde