ÚLTIMA HORA

GASTRONOMÍA

Kabuki Gran Canaria presenta Yūhi, un nuevo concepto para disfrutar de los atardeceres más exclusivos

Canarias Noticias - 25/11/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El grupo Kabuki, pionero en la alta cocina fusión japonesa y mediterránea, sigue ampliando su apuesta en la isla de Gran Canaria. En esta ocasión nos presentan ‘Yūhi’, una palabra de origen nipón que significa sol de la tarde. 

A través de este concepto presenta una nueva oferta gastronómica en la terraza del exclusivo restaurante, Kabuki Gran Canaria, ubicado en el emblemático hotel Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa. 

Yūhi ofrece un plan perfecto para disfrutar de los atardeceres del sur de la isla, desde las 18 hasta las 21 horas, junto a increíbles piezas culinarias y a una experiencia inmersiva en el mundo oriental.  

En esta ocasión el chef grancanario, David Rivero, ha elaborado una selección de exquisitas piezas inspiradas en la cocina nipona. Sembei de neguitoro, ventresca de atún con cebolleta sobre cracker de arroz aderezado con soja y jengibre, tartar especial Yuhi Sashimi, ostras ponzu, kumquat o los unagi nigiri completan, entre otros, este exclusivo recorrido gastronómico. 

Para completar esta singular experiencia, Kabuki propone acompañar su propuesta gastronómica con el champagne Brut Barons de Rothschild y también su rosado, con esencia de pétalos de rosa, fresas silvestres y un toque de cáscara de limón. Una mezcla de las mejores uvas Chardonnay de Champagne y las sobresalientes Pinots Noirs de vino tinto, que combina a la perfección con el sushi, el sashimi o el tartar de atún rojo. 

‘Yūhi’ jugará un importante papel para la gastronomía de Kabuki Gran Canaria, no sólo a través de la parte culinaria sino también a través de la parte cultural y experiencial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde