ÚLTIMA HORA

AGAETE

La Feria comercial llega este domingo al Valle de Agaete, con productores locales, comercios, artesanos y música en directo

Canarias Noticias - 09/06/2023

 

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Agaete organiza para este domingo 11 de junio de 2023 en la Plaza de San Pedro y calle Santiago Suárez, una nueva edición de la Feria Comercial en el Valle de Agaete en la que participarán productores locales, comercios y artesanos.
 
Este domingo a partir de las 11 horas, el Valle será un lugar de encuentro con una feria que incluirá también ocio y entretenimiento con la actuación musical de A.F.M. Parranderos del Valle de Agaete acompañados por el grupo de baile de las Escuelas Artísticas Municipales Lucy Cabrera, entre otras propuestas.
 
La feria también será espacio para la exhibición de costumbres tradicionales, como el Salto del pastor a cargo del grupo Jurria Aridamán a partir de las 11.30 horas.
 
A las 12 horas está previsto que dé comienzo un gran baile con Pepe Benavente y el solista Pacheco, que servirá para amenizar la velada y dinamizar el entorno en un evento pensado para servir de apoyo e impulso a la economía local.

 
Para acudir a la feria se ha establecido un servicio de transporte desde las 10.30 horas con salida de la Plaza Tomás Morales en Agaete casco hacia el Valle, que estará activo hasta las 16.00 horas.
 
Esta acción se enmarca dentro del proyecto denominado “Acciones de dinamización comercial de los municipios afectados por los incendios' de la anualidad 2022, que tiene como objetivo servir de empuje para la red de pequeño y mediano comercio de las zonas afectadas en el municipio por el incendio de Gran Canaria, con el fin de incidir positivamente en el sector comercial gracias a varias acciones programadas. Esta iniciativa está subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria a través del Plan de Revitalización Económica y Medioambiental de Gran Canaria, “La Cumbre Vive”.
 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día