ÚLTIMA HORA

TEJEDA

VII Noche Romántica de Tejeda - Una noche bajo las estrellas

Canarias Noticias - 15/06/2023
Tejeda (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


 

Iniciativa que se celebra el 24 de junio en los Pueblos más Bonitos de España, Bélgica e Italia 

 El próximo 24 de junio las calles de Tejeda se llenarán de amor, música, magia y teatro. Una cuidada decoración y una iluminación tenue pondrán la guinda a una jornada para disfrutar en familia, pareja, amigos o como prefieras.

 La programación arrancará a las 17:00h, con un pasacalle de la Baton Rouge Dixieland, desde La Plaza de la Vaguada al Motor, un inicio que promete llenar de música las calles de Tejeda.

 El Motor se transformará un año más en un Chill-Out, un espacio donde podrán disfrutar de diferentes actuaciones, un rinconcito para relajarse y donde a las 17:30h podrán disfrutar de la Magia e Ilusionismo de Juan Salvador, un espectáculo para disfrutar en familia y con los más pequeños de la casa.

 A las 19:00h será el momento de disfrutar en La Plaza de La Vaguada de Tagoror Brass, un quinteto de metales que harán un recorrido por temas muy conocidos, pero con un aire muy especial.

 De nuevo en El Motor a las 20:00h nos encontraremos con ImproAmor, un espectáculo participativo de improvisación donde el público tiene mucho que decir, palabras, lugares y acciones que darán forma a las historias, que contarán Abraham Santacruz y Efraín Martín acompañados de un músico improvisador, dando forma a una serie de sketch que girarán en torno al amor.

 La Baton Rouge Dixieland desfilará durante toda la tarde, llenando las calles de música y acompañándonos para hacer el recorrido entre los escenarios y disfrutar de los encantos de Tejeda, de su gastronomía y de la decoración preparada para una jornada tan especial. Como cada año, cuando llegue el momento de ponerse el sol, una luz tenue y mágica envolverá el municipio, resaltando aún más sus encantos, e invitándonos a disfrutar de la programación y del cielo de uno de los Destinos StarLight más destacado.

 A las 21:30h en La Plaza de La Vaguada será la hora de disfrutar de la voz rasgada y melosa de Thania Gil, un concierto "amoroso" a través de la música y sus distintas facetas, una música que nos envuelve y pone en nuestra boca aquello que no sabemos decir con palabras. Thania Gil nos envuelve, de una manera muy cercana, no sólo con su voz sino también con su manera de contarlo, haciéndoles sentir parte de esta experiencia.

 A las 23:00h llega el momento más especial de la jornada, “El Beso Más Bonito del Mundo” donde se unen juntos todos Los Pueblos Más Bonitos de España, Bélgica e Italia, para compartir el amor en el más amplio sentido de la palabra.

 A las 23:15h en el Mirador del Ayuntamiento, continuamos un año más con Astroeduca y su taller de Noche de Astronomía, uno de los momentos más esperados y especiales de esta jornada, para disfrutar del cielo de Tejeda, Destino StarLight, y descubrir las bondades del cielo de Canarias. Un astro láser y varios equipos avanzados de observación, nos permitirán seguir descubriendo las maravillas de la mecánica celeste.

 A las 00:00h la voz de Elías Uche junto al Mariachi Peleón en la Plaza de La Vaguada nos hará disfrutar con su Tributo a Alejandro Fernández, un repaso por los temas más representativos del artista mejicano tales como “Me dediqué a perderte”, “Caballero”, “Si tú supieras” o “No sé olvidar”.

 Y como cierre de la noche Línea Dj, para seguir bailando con la buena música en la Plaza de La Vaguada.

 

El próximo 24 de junio en la VII NOCHE ROMÁNTICA DE TEJEDA – UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS, para disfrutar de esta jornada tan especial.

 

VII NOCHE ROMÁNTICA DE TEJEDA – UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS

 17:00h Baton Rouge Dixieland – Pasacalle – Plaza de La Vaguada a El Motor

17:30h Juan Salvador – Mago e Ilusionista – El Motor

18:30h Baton Rouge Dixieland – Pasacalle – El Motor a la Plaza de La Vaguada

19:00h Tagoror Brass – Quinteto de Metales – Plaza de La Vaguada

20:00h Efraín Martín y Abraham Santa Cruz – ImproAmor – El Motor

21:00h Baton Rouge Dixieland – Pasacalle – El Motor a la Plaza de la Vaguada

21:30h Thania Gil – Concierto – Plaza de La Vaguada

23:00h El Beso más Bonito del Mundo – pueblos de España, Bélgica e Italia – Plaza de La Vaguada

23:15h Astroeduca – Noche de Astronomía – Plaza del Mirador Ayuntamiento

00:00h Tributo Alejandro Fernández – Elías Uche y Mariachi Peleón – Plaza de La Vaguada 

01:00h Linea Dj – Verbena - Plaza de La Vaguada

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día