ÚLTIMA HORA

TEJEDA

Este año podrás sorprender a un ser querido en la III Noche Romántica de Tejeda

La iniciativa nace de los Pueblos más Bonitos de España, Italia, Valonia y Francia

Canarias Noticias - 09/05/2019

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Tejeda prepara la tercera edición de la Noche Romántica – Una Noche Bajo las Estrellas. El municipio cumbrero vuelve a sumarse a la iniciativa de Los Pueblos Más Bonitos de España que junto a Italia, Valonia y Francia celebrarán el próximo 22 de junio una edición más especial y mágica que nunca.

Este año La Pili vuelve tras la calurosa acogida en la pasada edición con el espectáculo “Canción donde tú”. Si quieres sorprender a un ser querido en esta III Noche Romántica de Tejeda, esta es tu oportunidad, la cantante malagueña vuelve a Tejeda, para que puedas demostrar a tu pareja, a un amigo, a tus padres… lo mucho que les quieres dedicándoles una canción. No te lo pienses y escríbenos un WhatsApp al teléfono 616 16 84 71 contando tú historia y la canción que quieres dedicar antes del 22 de mayo, y La Pili le cantará en vivo y en directo el tema que has elegido para esa persona tan especial.

Para este año Tejeda ya está preparando una programación, que en breve será presentada, cargada de música, teatro y muchas cosas más. El sábado 22 de junio tienes una cita en la III Noche Romántica de Tejeda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?