PUBLICIDAD
YoBingo vuelve al ruedo y crea una pieza nominada a “Mejor Spot” y “Mejor Pieza” en los Premios Agripina
Tras la derogación el pasado abril de las restricciones a la publicidad del juego, YoBingo ha vuelto a apostar por la creatividad publicitaria para hacer llegar su mensaje de manera divertida, colorista y cercana a los YoBingueros
YoBingo, la plataforma de bingo online, reaparece para mostrar su lado más lúdico con la campaña para televisión “Tú Bingo, Yobingo”, cuya pieza central nos cuenta una hilarante historia con alma de videoclip que transcurre en un salón de belleza muy especial.
La agencia de publicidad canaria Henry Hank ha ideado el concepto creativo y desarrollado el spot bajo la premisa de generar el máximo impacto en la audiencia desde el primer segundo, conectando con el espíritu de la comunidad YoBinguera con su estilo y su lenguaje. A su vez, logra transmitir con frescura y vitalidad valores como son el juego seguro, la facilidad de uso y las grandes ofertas diarias que ofrece YoBingo.
El próximo 21 de noviembre se dirimirá si el trabajo consigue dos Premios Agripina que se encuentran nominados en la categoría de “Mejor Spot” y de “Mejor Pieza del Festival”.
Enric Montón, Director General de Rank Group International, afirmó que “nos hace muy felices poder trabajar de nuevo con todas las herramientas creativas a nuestro alcance, pasándolo bien y, además, obtener el reconocimiento de la industria. Ya el mero hecho de estar nominados es un espaldarazo al sector y deja atrás varios años de silencio creativo”.
Los Premios Agripina, conocidos como el “Festival de la Comunicación”, destacan anualmente el talento creativo y las mejores estrategias de marketing y comunicación publicitaria en España.