NAVIDAD
Correos facilita en Canarias que se puedan adquirir y enviar cestas de Navidad
Se podrán encargar los lotes navideños que prefieran en cualquiera de las 49 oficinas de Correos de la provincia de Las Palmas o en las 52 oficinas de Correos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife o a través de los carteros y carteras rurales
Correos en Canarias pone en marcha este servicio para facilitar a sus clientes la adquisición de cestas navideñas para sus reuniones familiares o como regalo a los destinatarios o destinatarias que decidan.
Las 101 oficinas de Canarias ofrecen una selección de cestas de navidad que permite a los ciudadanos elegir el surtido de productos que mejor se adapte a sus necesidades. Con el objetivo de que el servicio sea lo más cómodo posible, a la hora de comprar la cesta se podrá elegir la entrega en su propio domicilio o enviarla a la dirección que se desee y Correos se encargará de hacerlo sin coste adicional.
Además, en las zonas rurales los vecinos podrán adquirir las cestas en sus propios domicilios a través de los carteros y carteras rurales, facilitando así que cualquier persona puede adquirirla y recibirla en su casa sin tener que desplazarse e independientemente de donde viva.
La oferta de cestas navideñas es otro de los servicios con los que Correos pretende facilitar el día a día de los ciudadanos aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de la red de oficinas y carteros y carteras rurales.