Gáldar se promociona en la Estación de Atocha de Madrid con motivo de Fitur 2025
Gáldar se promociona en una de las estaciones más transitadas de Es-paña. Con motivo de Fitur 2025 el municipio ha lanzado una campaña en la Estación de Atocha de Madrid, una promoción dirigida al turismo na-cional que planee visitar Gran Canaria tanto en Semana Santa como ve-rano, fechas de mayor afluencia de turismo nacional en Canarias.
La campaña, impulsada por la Concejalía de Turismo, que dirige Ulises Miranda Guerra, cuenta con el lema '¿Gáldar? No lo busques en Google, encuéntralo en Gran Canaria', campaña que llega a las más de 50.000 personas que pasan al día por la Estación de Atocha, por lo que supone un excelente escaparate para mostrar Gáldar y sus valores.
La campaña muestra distintas imágenes de los atractivos del municipio como las piscinas naturales, representadas por la de El Agujero; la Cueva Pintada; el Faro de Sardina; un sendero en los Pinos de Gáldar y el casco histórico con el Santuario de Santiago, invitando a visitar la web de Tu-rismo del Ayuntamiento visitgaldar.es.