ÚLTIMA HORA

TELDE

Espectacular reapertura de JYSK en Telde

El pasado jueves 21 de abril, JYSK reabrió las puertas de su tienda en el CC Las Terrazas Outlet, en Telde

Canarias Noticias - 22/04/2022

Desde ya antes de que abriesen a las 10 de la mañana, los clientes se interesaron por la apertura. Y es que para que esta reapertura haya sido todo un éxito, cuentan con importantes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos, hasta el próximo miércoles 27 de abril de 2022. 

Algunos de los productos que más acogida están teniendo hasta el momento, son su set de muebles de jardín ULLEHUSE para que ahorres un 50% respecto a su precio habitual. Otro imprescindible es la silla BLOKHUS con un 50%, las toallas TORSBY con un 70%, o la almohada LYNGEN con un 67%. 

“La acogida de los clientes está siendo increíble y, además, tenemos la suerte de contar con un gran equipo. Nos sentimos muy felices y motivados de ver cómo el cambio a nuestras tiendas 3.0 ya remodeladas, ha gustado también a nuestros clientes”, comenta el District Manager de JYSK, Juan Cazorla.  

Hasta el momento, la compañía danesa ha conseguido generar más de 1000 puestos de trabajo (entre los que se encuentran 10 en la tienda de Telde), lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento. Además, su próximo y ambicioso objetivo es tener abiertas un día 300 tiendas en España.

En este punto de venta, como en cada uno de éstos, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos

Además de sus casi 3.000 puntos de venta en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en JYSK.es.


Link web: JYSK.es/

Link landing page reapertura: https://jysk.es/reapertura-telde

Más novedades en: https://www.mynewsdesk.com/es/jysk

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día