CRÓNICA ROSA
María Lapiedra y Gustavo González rompen: "Me quería por el sexo, para que fuese la 'guarrilla' que era"
Las revistas Diez Minutos y Lecturas dedican sus portadas a la ruptura del paparazzi y la colaboradora de Cazamariposas
Gustavo González y María Lapiedra han tomado una de las decisiones más difíciles de sus vidas. Y para anunciarlo al mundo las revistas Diez Minutos y Lecturas nos hacen vivir algo poco habitual a través de sus portadas de este miércoles: cuentan la ruptura del paparazzi y la colaboradora, pero cada una entrevista a un miembro de la expareja que ofrece en exclusiva las dos versiones de la separación.
En Diez Minutos es Gustavo el que habla: "He roto con María. Me he sentido arrastrado. Me ha puesto en evidencia y me ha faltado al respeto". Para Gustavo, "la ambición desmedida de María" es la causante de la ruptura. Además, destaca lo complicado que ha sido lidiar con sus hijos y su exmujer: "No puedo elegir entre mis hijos y María. No puede ponerme en esa tesitura. Necesito sumar, no restar. Tiene un ánimo de venganza que no entiendo (…) He tenido un año de mierda y ahora necesito recuperar el amor propio y el cariño de mis hijos".
María ha elegido Lecturas. Decepcionada y humillada por el que ha sido su novio durante más de un año, la colaboradora revela lo que jamás había contado de su relación: "Gustavo solo me ha querido por el sexo". Le acusa de no haberla respetado jamás: "Creo que Gustavo esperaba que sexualmente fuera como cuando éramos amantes, que sería la guarrilla que era. A Gustavo le gusta demasiado el sexo, quiere a todas horas. No me respeta, siempre tengo que tener ganas. Sus amigos me contaron que él les decía cómo hacíamos el amor, aquí y allí, las posturas, todo. Me sentó fatal".