NUTRICIÓN
Carlos Ríos visita HiperDino para presentar Real Bites, el snack saludable desarrollado por Frit Ravich y Realfooding
El nutricionista e impulsor del movimiento ‘Realfooding’ ha visitado Gran Canaria con motivo del lanzamiento de Real Bites, una nueva marca de snacks saludables desarrollada de la mano de Frit Ravich
HiperDino ha acogido la visita del destacado nutricionista y pionero del movimiento Realfooding, Carlos Ríos, en su tienda del Centro Comercial Alisios. Este encuentro, celebrado en la tarde de ayer, se desarrolló con motivo del lanzamiento de su nuevo producto, Frit Ravich Real Bites, una nueva marca de snacks saludables.
Anteriormente a esta cita, Carlos Ríos ofreció una charla inspiradora a los ganadores de un sorteo realizado en las redes sociales de la cadena y, esa misma mañana, acudió a las oficinas centrales para conocer a los trabajadores y darles una charla también sobre alimentación saludable.
En los diferentes momentos, destacó la importancia de optar por alimentos reales en detrimento de los ultraprocesados y, bajo los principios del Realfooding, presentó su nuevo producto ya disponible en las tiendas de la cadena y en su canal de compra online. Este nuevo producto promete ser una solución práctica y saludable para todos aquellos interesados en mejorar su dieta diaria.
Los asistentes pudieron aprender directamente de uno de los expertos más reconocidos en nutrición sobre cómo realizar elecciones alimenticias saludables. Carlos Ríos compartió consejos prácticos sobre la identificación de productos naturales y mínimamente procesados, y cómo incorporarlos fácilmente en la rutina diaria. Además, los participantes disfrutaron de degustaciones del nuevo producto, evidenciando que una alimentación saludable también puede ser deliciosa y accesible.
“Recibir a Carlos Ríos en HiperDino ha sido una experiencia enriquecedora”, comentó el director del Departamento de Marketing y Comunicación de HiperDino, Carlos García. “Su visita y la presentación de Real Bites son un claro reflejo de nuestro compromiso de proporcionar no solo productos de calidad, sino también información valiosa y herramientas necesarias para que nuestros clientes hagan elecciones informadas sobre su alimentación”.
Sobre HiperDino
En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente.
Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 255 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.
Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos de compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.
Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol.
La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático.