ÚLTIMA HORA

ABRAZO DE JÉMEZ A LOS JUGADORES DEL SEVILLA

Así es señores lectores, Paco Jémez después del vergonzante partido realizado por un equipo amarillo, que no es el nuestro, se abrazaba uno a uno a todos los jugadores del Sevilla parecía que el entrenador Cordobés celebraba la victoria de los Andaluces.
Cada vez más cerca del descenso y ahí siguen la directiva encabezada por su presidente y la dirección técnica como si no fuera con ellos, cuando son los verdaderos culpables de lo que está pasando que han logrado que con un equipo de foráneos vuelva, una y otra vez, a hacer el ridículo acompañado de un entrenador (por denominarlo de alguna forma) que aparte de traer una serie de jugadores que no han aportado nada, ha quitado a todos los jugadores de aquí, con el consiguiente descalabro de resultados.
Jonathan Viera huye de la quema y tiene razón porque con este equipo formado lo único que se puede aspirar a bajar a segunda cuesta abajo y sin frenos.Creo que sobran las palabras y lo que hace falta son hechos ¡ Que la Junta Directiva con su Presidente dimita y que la Dirección Técnica sea cesada de Ipso Facto! si eso no sucediera "Que Dios nos coja a todos Confesados".
                         José Luis López de Iniesta es Director de Canal Deportivo Televisión  

Noticias más leídas del día