ÚLTIMA HORA

JÉMEZ Y SU DESPRECIO A LA CANTERA

Así es queridos lectores este pseudo entrenador ha demostrado un total desprecio a la Cantera y lo ha demostrado en el ridículo encuentro que ha jugado el equipo amarillo en Balaidos y que ha cosechado una nueva derrota después del espectacular planteamiento del técnico Cordobés.
Los únicos que han demostrado algo en estos últimos partidos han sido los pocos cantera os que ha puesto en la alineación,el resto es mejor no hablar porque entre los jugadores fichados por la dirección técnica como Aquilani, Toledo,Tanane,Ximo,etc.. más los aportados porJemez como Nacho Gil, Emenike, Gálvez etc.. se podría hacer un equipo para jugar en la segunda categoría regional. 
Nos queda poco para cantar el descenso a Segunda División y eso se lo vamos a deber casi en su totalidad a está junta directiva que ha demostrado en todo momento una desatención total a estos sufridos aficionados amarillos y así le ha ido al equipo amarillo. Ahora a sufrir seguro ante un devaluado Villarreal que aquí lo resucitaremos el Domingo.
        José Luis López de Iniesta es Director de Canal Deportivo Televisión

 

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"