ÚLTIMA HORA

LA AFICIÓN PIDE LA DIMISIÓN

Pues si, queridos lectores de este serio periódico digital Depormanía, la afición pedía la dimisión durante el vergonzoso partido que se perdía el Sábado por 0-1 ante la Real Sociedad que sin hacer nada del otro mundo se llevaba los tres puntos y lo peor de todo ante un equipo amarillo que en ningún momento dio la impresión de ser un equipo de fútbol a lo sumo un equipo de "Chapas"  como jugábamos de niños.
La imagen a nivel nacional de esta Unión Deportiva Las Palmas fue de espantoso ridículo y sobretodo porque la pitada de los pocos aficionados(la peor entrada de la temporada) durante todo el encuentro hacia la Junta Directiva y Dirección Técnica sería impresionante ya que acompañados de pancartas, megáfonos etc.. se pedía la dimisión de Presidente y Junta Directiva.
Otra cosa es el Ex Jugador de Fútbol Jémez  que sin tener mucha idea técnica esta semana configuró un equipo para la risa con Callieri y Vicente, sentados en el banquillo y después con los cambios sustituyendo a Tana y dando paso a Nacho Gil y Jairo para enfervorizar mas a la grada y demostrar que lo que ha hecho desde que llegó es irse la fuerza por la boca defenestrando a jugadores como Hernán, Aythami, Remy, Tamame y fichando jugadores como Gálvez, Nacho Gil, Peñalba, Emenike, etc.. y con una altanería fuera de lo común hundir al equipo Grancanario en la Segunda División.
Llega el momento de pedir responsabilidades a los causantes de estos despropósitos que han conseguido descender a la Unión Deportiva Las Palmas.  Espero que estos responsables tengan lo que se tiene que tener y dimitan ya cesando al Ex Jugador Jémez y poniendo un entrenador de casa para que estos último partidos jueguen jugadores de la cantera con proyección y no estos jugadores traídos de fuera que han sido el hazmereír de la Liga de Primera División.
                           José Luis López de Iniesta es Director de Canal Deportivo Televisión

Noticias más leídas del día