ÚLTIMA HORA

NOS VAMOS A SEGUNDA DIVISIÓN

Así es queridos lectores, como titulo en la sección ¡Nos Vamos a Segunda División!. No recuerdo haber visto en mis años de existencia, un partido tan malo realizado por la Unión Deportiva Las Palmas como este de Butarque frente al Leganés, que si no llega a estar inspirado Chichizola en algunas jugadas, nos hubieran endosado un buen numero de goles para traernos a Gran Canaria.
Este no es el equipo amarillo que quieren los aficionados, se puede perder pero no de esta forma con unos jugadores que en ningún momento están identificados con el buen juego y que el entrenador al despreciar a la cantera nos ha confirmado que va en busca de la Segunda División si acaso pensando que la próxima temporada pueda tener aquí garantizado sus garbanzos.
La Unión Deportiva Las Palmas y sus aficionados se merecen otra cosa no esta impresentable directiva, dirección técnica y entrenador que lo único que han venido haciendo es tratar de  hundir al equipo amarillo perdiendo la categoría que tanto dinero y sufrimiento por parte de los aficionados ha costado.
El Jueves el Barcelona, después el Villareal, luego el Real Madrid,en fin que esto no tiene vuelta la Segunda División está a la vuelta de la esquina y nos queda muy poco para alcanzarla. ¡La Dimisión Ya para todos estos Interfectos!

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”