Jémez llama mentiroso a Rémy y no quiere saber nada más del delantero francés
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha llamado hoy "mentiroso" al futbolista francés Loïc Rémy, máximo goleador del equipo, ha recalcado que no quiere "saber más" de él y ha explicado los motivos por lo que tomó la decisión de descartar
...
Rémy apura su recuperación para llegar al partido del domingo ante el Leganés
El delantero francés Loïc Rémy, de la Unión Deportiva Las Palmas, apura su recuperación para tratar de llegar al partido del próximo domingo ante el CD Leganés en el Estadio de Gran Canaria, después de perderse el pasado miércoles la visita al Sev
...
Manolo Márquez: "Rémy no viaja, tiene molestias"
El entranador amarillo comunicó que el delantero francés, que ha marcado en las dos últimas jornadas, "no viaja, tiene molestias y el descanso le vendrá bien", en la rueda de prensa, antes de partir hacía Sevilla, vía Málaga.
...
Llega Rémy y Araujo vuelve al AEK de Atenas
Miguel Ángel Ramírez cerró anoche la llegada del atacante internacional francés Loic Rémy, quien firmará contrato por dos temporadas.
...