ÚLTIMA HORA

LA LAGUNA

‘La Laguna Limpia’ programa un dispositivo de limpieza en los espacios públicos de San Matías

Canarias Noticias - 21/03/2017
Mónica Martín

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, ha programado para esta semana un dispositivo especial de limpieza que recorrerá diferentes plazas y otros espacios públicos del entorno de San Matías. El operativo previsto por el Consistorio dará comienzo hoy y se prolongará hasta el próximo viernes, 24 de marzo.

 En concreto, el dispositivo de limpieza abarca la plaza de Domingo Cubas, la plaza de Los Muchachos, la plaza Calle Salomón, el parque San Cristóbal, la plaza de San Nicolás y la plazoteta ubicada entre las calles San Pablo y San José.

 Las actuaciones previstas consisten en el saneamiento de todas las superficies, la revisión y reposición de papeleras en mal estado y la retirada de los grafitis, en caso de que sea preciso.

 La concejala de Servicios Municipales del Ayuntamiento, Mónica Martín, explicó que el propósito de estas actuaciones “es garantizar la seguridad y el mantenimiento de estos puntos de encuentro tan frecuentados por ciudadanos de todas las edades”.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?