ÚLTIMA HORA

Cayetano Rivera habla sobre la nueva faceta de Dj de su hija

Canarias Noticias - 15/05/2017
Lucía Rivera Romero

Forman una familia un tanto peculiar. Cayetano Rivera adoptó a su hija, Lucía, poco después de contraer matrimonio con la modelo Blanca Romero. Sin embargo, con el paso de los años, y después de que se separasen, ambos sufrieron un distanciamiento, pero nada significativo porque, aunque no sea a diario, siguen manteniendo el contacto que hace de su relación especial siga existiendo. 

"Yo con Lucía desde que era muy chiquitita tenemos una conexión muy especial y eso, por mucho que haya habido algún tipo de distanciamiento, no nos lo quita nadie", explicaba recientemente el diestro, que en su día no dudó en darle sus apellidos a Lucía. La joven quiere seguir los pasos profesionales de su madre, y hace un tiempo que comenzó a dar sus primeros pasos encima de las pasarelas y ante las cámaras. 

Pero además, Lucía ha decidido complementar su carrera como modelo con otra que ahora muchos famosos desarrollan: la de Dj. Hace unos días  sorprendió compartiendo en su perfil personal de las redes sociales un vídeo en el que demostraba sus dotes ante la mesa de mezclas en el club El Amante, en Madrid. Al ser preguntado por qué le parecía esta nueva faceta de su hija, Cayetano aseguró: "La veo bien. Encantado, contento de que esté haciendo lo que le gusta. A todos nos gustaría una profesión un poquito más estable para la gente que queremos, pero al final uno tiene que tomar sus propias decisiones y ahí estaré yo para ayudarla y apoyarla en lo que pueda".

Last night in @elamantebarclub

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

Noticias más leídas del día