ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Ximo Navarro, primer fichaje de la UD Las Palmas

Canarias Noticias - 17/06/2017
Ximo Navarro

Ximo Navarro (Granada, 23 de enero de 1990) se compromete con la UD Las Palmas para las tres próximas temporadas. El jugador llega libre tras haber jugado en la tres últimas temporadas en el Almería (dos temporadas en Segunda 'A'y una en Primera División). 

Se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca (coincidiendo con los hermanos Castellano). Tras dos años cedido en el Recreativo de Huelva y Córdoba regresó al Real Mallorca donde coincidió con Pedro Bigas. Debutó en el primer equipo de la mano del técnico danés Michael Laudrup. Cumplió dos temporada más en el club bermellón antes de ser traspasado al Almería, club en el que ha permanecido las últimas tres temporadas. En la recién finalizada temporada jugó 37 partidos y marcó 2 goles.

Jugador versátil, de mucha rapidez, con buena salida de balón y de excelente condición técnica, se puede adaptar a cualquier posición de la zaga, tanto de defensa central como lateral en ambas bandas. Ha sido internacional sub'21 con la selección española.

Este lunes, a las 11.00 horas, será presentado de manera oficial en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?