ÚLTIMA HORA

El Maspalomas Music Festival dispondrá de aparcamientos en las proximidades del Parque del Sur

Canarias Noticias - 10/08/2017

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana restringirá el tráfico automovilístico en el vial de entrada al recinto de ocio urbano este viernes, el sábado y el domingo por motivos de seguridad, en previsión de la afluencia peatonal y rodada que ocasionará la celebración del primer Maspalomas Music Festival. No obstante, la zona cuenta con distintas áreas de aparcamientos cercanas para los asistentes a los conciertos.

El circuito en forma de -U- en el frontis principal del recinto se cerrará al tráfico los tres días de conciertos desde las 16.00 hasta la terminación de la actividad, que será a las 01.00 horas este viernes, a las 02.00 horas el sábado y a las 21.30 el domingo. Sólo se permitirá el acceso a vehículos autorizados o en tareas de servicio de seguridad y emergencias, y a los que acrediten la necesidad de personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento recomienda a los vecinos y visitantes que están pasando sus vacaciones en Maspalomas que asistan a las tres jornadas de conciertos de forma saludable, caminando o utilizando transportes colectivos. También solicita que se haga un uso cívico, correcto y respetuoso de las áreas de aparcamientos disponibles en los alrededores e inmediaciones del Parque.

El Parque Urbano del Sur dispone de varias zonas de aparcamientos muy próximas, bien comunicadas y de fácil acceso, como son la explanada trasera del Centro de Salud de Maspalomas y el área administrativa que conforman el edificio de Hacienda, las antiguas Oficinas Municipales, los Juzgados, el centro de formación turística y la Comisaría de la Policía Local.

Otras zonas de aparcamientos públicos muy cercanas y de fácil comunicación con el recinto de celebración del Festival son el parking del Mercado Municipal y las áreaa de estacionamiento en batería de la Ciudad Deportiva.

Noticias más leídas del día