ÚLTIMA HORA

BALONMANO

El vicepresidente del Gobierno de Canarias recibe al Club Balonmano Rocasa

Canarias Noticias - 04/09/2017

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, recibió esta mañana en la sede  de la Presidencia del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria a las jugadores y miembros de la dirección del Club Balonmano Rocasa, después de que el pasado sábado, 2 de septiembre, el equipo grancanario se alzase con el trofeo de la Supercopa de España de balonmano femenino. En la recepción oficial también estuvo presente el consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Ejecutivo regional, Isaac Castellano.

 Pablo Rodríguez, que felicitó a las jugadoras, destacó la trayectoria deportiva del equipo, que “ha llegado a convertirse en un referente, no solo a nivel regional, sino también estatal e internacional, lo cual supone un orgullo para toda Canarias”. En este sentido, el vicepresidente afirmó: “Estoy convencido de que a este club le esperan muchos otros triunfos que incrementarán su palmarés, entre ellos, la liga que van a iniciar con toda la fuerza para lograr alzarse también con ella”.

 El vicepresidente recordó que el pasado 30 de mayo el Gobierno de Canarias concedió al Club Balonmano Rocasa la Medalla de Oro de Canarias al mérito deportivo, y que en junio las recibía la reina doña Letizia, después de que ganaran por segunda vez la Copa de la Reina.  En este contexto, Pablo Rodríguez valoró la capacidad de sacrificio y superación del equipo teldense que cuenta con “una muy buena cantera”, y agradeció el papel que juega al dar visibilidad al deporte femenino.

 En la recepción oficial estuvieron presentes el presidente del club, Antonio Moreno; el gerente de la entidad, Yubal Moreno; el entrenador, Jesús Alemán; Noel Moreno, como representante del equipo técnico, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024