ÚLTIMA HORA

TELDE

La Casa de la Juventud de Telde incorpora el senderismo a su programación anual

Canarias Noticias - 11/09/2017
Dos personas haciendo senderismo

La Casa de la Juventud de Telde ha incorporado a su programación anual las rutas de senderismo, una actividad medioambiental que se desarrollará gracias al trabajo coordinado de las concejalías de Juventud, Medioambiente y el colectivo Ecologistas en Acción Turcón.

El concejal de Juventud, Abraham Santana, anuncia que las primeras rutas que se realizarán serán el sendero de los arenales de Tufia, el 30 de septiembre; la ruta del agua del Barranco de los Cernícalos, el 14 de octubre, y los Volcanes de Lomo Magullo, el 25 de noviembre.

El Consistorio, junto a Turcón, están ya perfilando la programación de las caminatas medioambientales de 2018 con el fin de facilitar a los jóvenes, tanto del municipio como de fuera, su organización y participación.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en la Casa de la Juventud o llamando al número 928 680 686. La inscripción tiene un coste de 3 euros que incluye el precio del transporte, el seguro y el guía.

Con esta actividad el departamento que coordina Abraham Santana continúa reforzando el programa de actividades que se ofrece a los más jóvenes para promover nuevas formas de ocio saludables y crear espacios de encuentro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día