ÚLTIMA HORA

Primer día de Froilán en su (carísima) universidad

Canarias Noticias - 18/09/2017

Felipe Juan Froilán ya es universitario. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha comenzado este lunes sus estudios en el "CIS The College for International Studies", un centro americano privado ubicado en la calle Velázquez de Madrid y que cuesta alrededor de 20.000 euros al año. Allí, Froilán estudiará "Business".

El joven llegó a su centro de estudios pasadas las 13:00 de la mañana y en las puertas le esperaban un gran número de fotógrafos que querían captar las imágenes del primer nieto de los Reyes Juan Carlos y Sofía como universitario.

Muy serio y con el pelo más largo de lo habitual, Froilán llegó a la universidad sin mochila ni ninguna carpeta en las manos y con una chaqueta en los hombros. Como anécdota, lucía una camiseta en la que se podía leer "God save my swing" .

'Pipe', como le llaman cariñosamente en familia, ha comenzado los estudios en la Universidad a los 19 años ya que tuvo que repetir 2º de la ESO en el colegio del Pilar de Madrid y también pasó por un internado en Sigüenza (Guadalajara). Después de esta experiencia sus padres le mandaron a un internado en EEUU donde se sacó el Bachillerato.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024