ÚLTIMA HORA

Mar Torres, exnovia de Froilán, rompe su silencio

Canarias Noticias - 31/10/2017

Si por algo se ha caracterizado la relación entre Mar Torres y Froilán es por el silencio que ambos han guardado durante todo su romance. La pareja nunca se ha escondido pero siempre ha evitado hacer declaraciones a los medios.

La ruptura llegó como tuvimos constancia de la confirmación: sin que ninguno de los dos dijera nada. Sin embargo parece que la vida de soltero de Froilán no está haciendo nada feliz a Mar. La joven ha decidido romper su eterno silencio y contestar a los medios. Ya está cansada de ser preguntada por cosas que ya no le corresponde responder.

¿Quién dejó a quién?

Como en todas las rupturas, en la de Felipe Juan Froilán y Mar también hay varias versiones.Según apuntan distintos medios fue la propia Mar quien decidió poner final a este amor de verano. La joven ha visto cómo su vida daba un giro radical al conocerse su romance con el hijo mayor de la infanta Elena y la presión mediática ha sido demasiado para ellos.

Aunque parecía que la pareja iba muy en serio, llevaban poco tiempo juntos. Se conocieron años atrás, en el colegio SAFA de Sigüenza, y habían sido amigos hasta que saltó la chispa del amor. Durante este verano no se habían separado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)