Kim Cattrall sobre sus compañeras de 'Sexo en Nueva York': "Son tóxicas"

En los últimos días se ha hablado mucho de la negativa de Kim Cattrall a continuar con la franquicia de Sexo en Nueva York, bien en televisión o bien en el cine. Aclarados los términos (ella no boicoteó ningún rodaje, simplemente se negó a participar en él), ahora acaba de conceder una entrevista al polémico periodista británico Piers Morgan en la cual, lejos de lanzar un mensaje de paz respecto a la serie, ha ofrecido la declaración que enterraría para siempre cualquier proyecto sobre ella y sus ex compañeras. Precisamente a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis les dedica un 'bonito' calificativo: "Son tóxicas".
Kim ha confesado que su relación con ellas nunca fue muy cercana (mientras que Sarah Jessica, Kristen y Cynthia sí son amigas detrás de las cámaras): "Todas tienen hijos y yo tengo 10 años más así que desde que terminó la serie he pasado muy poco tiempo en Nueva York y no las veo. El vínculo común que teníamos era la serie, y la serie ha terminado", contó.
Y continúa: "He pasado página, así estoy viviendo mis 60 -tiene 61 años-, todo trata sobre tomar mis propias decisiones para mí, no para mi carrera. Y esto es simplemente fantástico". Esto significa muchas cosas y una de ellas es que, definitivamente, no habrá másSexo en Nueva York, al menos no como lo conocíamos.
A Sarah Jessica Parker le dedica unas contundentes palabras, recordando la noticia que circuló hace días sobre sus peticiones de diva: "Aquí la gente de Sexo en Nueva York tenía que haber actuado (defendiéndola, se supone), específicamente Sarah Jessica. Y podría haber sido mucho más amable".