ÚLTIMA HORA

LOS REALEJOS

Los Realejos conmemora el día del patrón de su Policía Local

Y entrega a los agentes medallas y diplomas al mérito

Canarias Noticias - 06/10/2017

Los Realejos conmemoró este viernes, día 6 de octubre, una nueva edición del día del patrón de su cuerpo de Policía Local, San Miguel Arcángel, cuya celebración se ha retomado en los cuatro últimos años. El acto tuvo una parada policial en la plaza Viera y Clavijo, una función eucarística en la parroquia matriz del Apóstol Santiago y el posterior acto de imposición de medallas al mérito en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos.

El edil realejero insistió nuevamente en “la importancia que el equipo de gobierno otorga a la seguridad, la prevención y la atención de las emergencias, algo que sería inviable sin la destacada labor de atención ciudadana que llevan a cabo los funcionarios del cuerpo de la Policía Local y la dilatada experiencia de gran parte de los integrantes del mismo aplicada al servicio del municipio y sus vecinos”.

Asimismo los agentes recibieron la felicitación directa de parte de la concejala de Seguridad y Emergencias, Noelia González, y del director del área, José Marrón. González agradeció “la implicación de este cuerpo de funcionarios que contribuyen día a día al orden y a garantizar la seguridad en un municipio que ronda los 36.000 habitantes, con más de 57 kilómetros cuadrados de superficie y varios núcleos de población diseminados que requiere necesariamente de la labor policial”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024