ÚLTIMA HORA

Letizia deslumbra con un espectacular vestido azul en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Canarias Noticias - 20/10/2017

Felipe VI y doña Letizia presidieron este jueves el XXVI Concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias, en el Auditorio de Oviedo. Los reyes llegaron minutos antes del inicio del espectáculo a la puerta del Auditorio, donde decenas de personas les esperaban para verles de cerca y saludar.

letizia-ortiz-estilismos-premios-princes

Los reyes entraron acompañados por el presidente del Gobierno del Principado, Javier Fernández, alcalde de Oviedo, Wenceslao López, presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Pedro Sanjurjo, y el delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, entre otras autoridades.

La reina Letizia deslumbró con un espectacular vestido azul de Felipe Varela, combinado con unos stilettos del mismo color, de Nina Ricci.

letizia-ortiz-estilismos-premios-princes

Como complementos, lució sus pulseras favoritas unas gemelas de Cartier que pertenecen a las joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia, que lució en su primera cena de gala. Con unos pendientes de aguamarina y oro blanco que ya pudimos ver en la boda del príncipe Nicolás de Grecia.

letizia-ortiz-estilismos-premios-princes


Doña Letizia ha elegido un color muy singular para esta cita, el azul, para hacer un guiño a Oviedo, su tierra natal. Es un evento muy especial para la Reina, que en su momento hacía honor a su cargo y ahora al de su hija, la princesa Leonor quien, a pesar de lo mucho que se ha especulado, este año tampoco acudirá a la entrega de premios como ya sucedió el año pasado.

letizia-ortiz-estilismos-premios-princes

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde