ÚLTIMA HORA

Lanzarote canta en Europa

En el Diamond Voices Festival en Praga

Canarias Noticias - 13/11/2017

Dentro de la programación de la 14ª temporada del Programa de Proyección Exterior – EUROSINGERS – Canarias Canta en Europa, el cantante lanzaroteño JUANJO LÓPEZ participará en el DIAMOND VOICES FESTIVAL, cuya gala final tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en la Capilla de Belén (Praga). Ya en 2014, un artista “Eurosinger” obtuvo el Segundo Premio en este mismo festival. Más concretamente fue el cantante tinerfeño Árgel Campos, que este año viaja a Italia el mes de diciembre para una nueva participación internacional que anunciaremos en próximas fechas.

JUANJO LÓPEZ, obtuvo el Grand Prix en el Festival Eurosingers 2008, celebrado el mes de mayo de ese año en el municipio de Los Realejos. A partir de esa fecha, este joven artista viajó, a través del Programa de Proyección Eurosingers a Chisinau (Moldavia) para participar en el Festival Songs of The World, donde obtuvo el premio al mejor artista internacional, a Miami (USA) , en 2009, con un Primer Premio a la interpretación, Primer Premio a la canción original y además, Premio del Público, a Minori (Italia), en 2010, obteniendo el Primer Premio, a Tenerife, en 2011, para participar en el Festival Universong, en el que fue galardonado con el Segundo Premio, a Kaunas (2014), con un Segundo Premio y a Varna en 2016, con un Tercer Premio, entre 22 artistas internacionales. En otras dos ocasiones ha visitado Miami, como artista invitado y además otras citas musicales en otras islas del archipiélago canario, otras provincias españolas y en Gibraltar.  En su isla natal ha sido ganador de los festivales “Ciudad de Arrecife”, “Isla de Lanzarote” y “Villa de Yaiza”, entre otros.

Le deseamos mucha suerte en esta nueva cita internacional, llevando en su maleta musical su gran voz, su talento y su excelente interpretación en escena.

Esta actividad musical está organizada por ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música  con la colaboración de AIE Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día