ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Los secretos de Lydia Lozano, al descubierto

Canarias Noticias - 29/11/2017

Este martes Sálvame estrenó una nueva sección en la que los colaboradores se entrevistan a sí mismos en un espacio llamado Cuéntame. La encargada de estrenarla fue Lydia Lozano, donde aseguró que a pesar de lo que piensen sus compañeros "podría vivir sin televisión" y desveló que se arrepiente de su participación en La Caja Deluxe (espacio donde los colaboradores repasaban su vida) porque habló públicamente de su marido Charlie. Además, confesó que le ofrecieron hacer un Interviú pero que se negó, porque según reconoce, ella "no tiene precio".

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Lydia recordó su momento más especial en Sálvame: "El publico votó para que durante una hora y media, fuera presentadora del programa. Estaba de los nervios y le pedí a todos respeto y lo hicieron. Todavía lo pienso y me pareció tan bonito que siempre les daré las gracias. Para mí fue lo mas difícil que he hecho en mi carrera y les pedí uno a uno por favor y salió bien gracias a ellos. Me impresionóver a todos callados y respetando el turno. Fue apasionante. Esto es Sálvame y es lo que te compensa todo", narró emocionada Lydia sin poder evitar las lágrimas.

lydia-lozano-nueva-seccion-salvame.jpg

"Me he planteado si cuando acabe Sálvame voy a llorar y te digo que no, para míserá una liberación porque he dejado de ser un poquito la Lydia real", aseguró la colaboradora al hablar sobre su trayectoria en el programa. Una declaraciones que asombraron a sus compañeros: "¿Por qué no te vas?", preguntó Jorge Javier, a lo que la colaboradora contestó que sería como "perder una batalla, rendirse".

En cuanto a sus miedos, aseguró que teme "quedarse paralítica, es una obsesión. Participé en ¡Mira quién salta! para quitarme esa fobia, cada vez que caía pensaba que me podía caer paralítica".

También confesó otro de sus grandes secretos. Y es tiene intención de tatuarse las cejas: "Debido al estrés en Sálvame se me cayeron las cejas y me las voy a tatuar". Confesando el secreto también para llevar tantos años casada: "tener muchos novios y elegir bien y estar cansada de haber ligado y saber que se lo vas a contar todo y que va a ser tu mejor amigo". De su matrimonio también ha apuntado: "nunca he querido tener hijos y es una decisión que tome con mi pareja y no me he arrepentido".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?