ÚLTIMA HORA

LOS LLANOS DE ARIDANE

Cs exige al Ayuntamiento de Los Llanos que “cumpla de una vez su promesa” y asfalte las calles del barrio de Triana

Canarias Noticias - 11/12/2017

Ciudadanos (Cs) ha exigido este lunes al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que “cumpla de una vez su promesa y asfalte las calles del barrio de Triana”, puesto que en estos momentos “se encuentran en pésimas condiciones”.

Así lo ha pedido el coordinador del grupo local de Cs en Los Llanos, Víctor Manuel Lorenzo, quien ha rechazado “el absoluto abandono y la desidia por parte del equipo de gobierno local (Partido Popular) para atender a las demandas de los vecinos”.

En concreto, Ciudadanos ha indicado, tras reunirse con los residentes de la zona, que “son evidentes los perjuicios que desde hace tres años, cuando se acometieron obras de saneamiento en la zona, están soportando los ciudadanos que habitan en Camino el Callao, Camino Los Dos Pinos, o en el tramo final del Camino de Triana”.

En este sentido, Lorenzo ha recordado que “desde entonces no se ha procedido ni a la reparación, ni al asfaltado de las vías en las que se acometieron las citadas obras”.

Es más, “la situación es tan insostenible que ha provocado incluso caídas y tropezones a los vecinos de la zona, llegando incluso a causar lesiones de gravedad a algunos de ellos”, ha manifestado el coordinador del grupo local de Cs en Los Llanos.

Y ha añadido que “tampoco se salvan los conductores”, ya que “al transitar por estas carreteras se levanta polvo e incluso pequeñas piedras que han llegado a impactar y romper los cristales de los vehículos”.


Por todos estos motivos, Ciudadanos ha urgido al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que “cumpla de una vez con su palabra dada y asfalte las vías del barrio de Triana”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde