Desvían un vuelo a Gran Canaria por un pasajero enfermo
Un vuelo que salió esta tarde de Tenerife Sur con destino a Berlín tuvo que ser desviado a Gran Canaria apenas diez minutos después de despegar debido a que uno de los pasajeros alertó de que sufría un fuerte dolor en el pecho.
El incidente se produjo sobre las cinco de las tarde. El avión Airbus 320 de la compañía EasyJet y con el código U24716 despegó del Reina Sofía a las 16.50 en un trayecto que tenía previsto durar unas 4 horas y 55 minutos. Sin embargo, sobre las cinco de la tarde el comandante solicitó aterrizar en el aeropuerto de Gran Canaria por enfermedad de uno de los viajeros, según ha informado la cuenta de Twitter de Controladores Aéreos.
Vuelo TenerifeSur-Berlín se desvía a #GranCanaria por pasajero a bordo con fuerte dolor en el pecho. Se coordina servicio médico en tierra. #SafetyFirst pic.twitter.com/vVvEX6OYL5
— Controladores Aéreos (@controladores) 11 de diciembre de 2017
La aeronave se posó sobre la pista de Gando a las 17.18 y los servicios médicos atendieron al afectado. Asimismo, el avión de la compañía EasyJet retomó el viaje a las 18.33 horas y tiene previsto llegar a la capital alemana sobre la medianoche de hoy.