La Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma participa en la Campaña de Navidad a través de cinco puntos de información turística
A la campaña para potenciar las compras navideñas en la isla de La Palma, puesta en marcha por la Consejería de Desarrollo Económico del Cabildo insular de La Palma, se suma también la realizada directamente por la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), en la que participan además de Asdetur, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane y la Confederación de los Empresarios de Tazacorte. A estas organizaciones se suman además los ayuntamientos de Garafía, Fuencaliente y Tazacorte.
La Campaña “Comprar en La Palma, tu mejor regalo”, en la que por primera vez participa la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), como miembro de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), reparte estos días en la Isla 200.000 rascas que dan la posibilidad a los compradores de lograr premios directos y finales.
Asdetur logra con esta campaña la implicación directa de los turistas que nos visitan, a través de la participación de las oficinas de información turística de El Paso; Los Cancajos, en Breña Baja; la Casita de Cristal en Santa Cruz de La Palma; y Llano Negro y Las Tricias, en Garafía.
Los servicios de estos puntos de información turística, gestionados por el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, repartirán hasta 2.500 rascas y 250 premios directos en el marco de una campaña costeada por la propia entidad. El presidente de Asdetur, Óscar León, destacó que “de este modo tratamos de animar a los turistas, sean de la procedencia que sean, a consumir los productos locales que se encuentran a la venta en estas oficinas de información turística, una forma más de promocionar las producciones locales y de animar al consumo entre quienes nos visitan”.