ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detienen a dos menores por robar a punta de cuchillo en un lavado de coches de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 17/01/2018

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos menores de 15 y 17 años de edad que supuestamente se llevaron a punta de cuchillo la recaudación de un establecimiento de lavado de coches, según ha informado la Jefatura Superior de Canarias.

Los dos menores fueron detenidos posteriormente en otro establecimiento al que entraron por la fuerza tras alertar su dueño a la Policía.

Los dos detenidos entraron al primer su local encapuchados y armados con un cuchillo inmovilizaron al hombre que estaba en el establecimiento y se apoderaron de la recaudación que había en la oficina, según relató a la Policía.

Los jóvenes fueron localizados en el barrio de Cruz de Piedra y en el cacheo que se les practicó les fueron intervenidos varios cuchillos y parte del dinero sustraído en el establecimiento.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó que pasaran a disposición judicial en unión del correspondiente atestado policial.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde