ÚLTIMA HORA

El novio de Norma Duval, condenado a seis meses de prisión

Canarias Noticias - 09/02/2018

La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza ha dictado sentencia contra el novio rubio alemán de la archipopular Norma Duval, Matthias Khün. La juez ha condenado a 6 meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo que dure la condena, e inhabilitación especial durante dos años para la profesión u oficio de promotor y constructor, respectivamente a Khün y Guido Hecker (constructor) como responsables por un delito contra la ordenación del territorio.

Además en la condena también se puede leer que han sido condenados a 18 meses de multa, con una cuota diaria de 10 euros más el pago de las cosas por haber realizado obras sin autorización.

Llama la atención la alegación de los imputados en cuanto al "silencio administrativo que según los acusados amparaba la realización de las obras ante la no contestación del Ayuntamiento de Santa Eulària", ¿hará que recurran por los condenados por ella ante la Audiencia Provincial ante la espera de una respuesta que nunca llegaba?

No obstante, se les absuelve del delito contra el medioambiente del que fueron acusados por el Ministerio Fiscal. Seguro que Norma Duval será el mejor apoyo para el empresario ibicenco, Matthias Khün.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde