ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Paula y Andrea Paredes, sobrinas de Norma Duval, emprenden el vuelo

Las dos jóvenes sobrinas de Norma Duval ya tienen planificado su futuro

Canarias Noticias - 20/02/2019
Paula y Andrea Paredes

Las sobrinas de Norma Duval, Paula y Andrea Paredes, se independizan. En efecto, las dos bellas jóvenes ya no son niñas: han terminado sus estudios para ejercer de azafatas y dar así sus primeros pasos profesionales.

Hay que recordar que nada más "ver la luz" por primera vez en la prensa rosa, vía fotografías de la revista ¡Hola!, las dos chicas pasaron a generar interés en el panorama de la prensa rosa. Por su evidente belleza y por su labor como Instagramers, una característica en común con muchas otras "herederas" del cetro de sus madres, como es el caso de Alejandra Rubio o Anna Ferrer, hijas (respectivamente) de Terelu Campos y Paz Padilla.

En lo que respecta a Andrea y Paula, hace solo unos días acabaron un curso de azafatas de vuelo para Air Europa y ya tienen casa propia, tal y como informa Semana. Se trata de un secreto bien guardado por Norma Duval y todo su entorno, que no obstante quieren que ambas se pongan a trabajar y se labren su futuro. Las dos procederán a independizarse dentro de muy poco.

"Estuvieron un año trabajando, ganando su dinerito y con él, se están pagando su academia en una profesión que les gusta mucho", desveló la actriz en su momento. Andrea y Paula están muy, muy unidas a su tía Norma. Hay que recordar que las niñas perdieron a su madre cuando tenían 9 años, y seis años después, a su padre Santiago Paredes, y fue ella quien se encargó de acoger a las dos chicas.

De momento, parece que las intenciones de desfilar por la pasarela de Andrea y Paula (cosa que se predijo en su momento, y algún amago profesional ha habido) tendrán que esperar un poco más.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024