ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El humorista Millán Salcedo visita ExpoMeloneras con "En mis trece 2.0”

Canarias Noticias - 14/02/2018

El popular actor y humorista Millán Salcedo vuelve a Gran Canaria tras casi una década sin visitar las Islas, con su última producción teatral “En mis trece 2.0”. La cita tendrá lugar en ExpoMeloneras el próximo 16 de marzo y sorprenderá a los espectadores con un trepidante repaso a toda su carrera, desde“Martes y 13” hasta la actualidad. Sobre el escenario, las divertidas historias del célebre cómico estarán amenizadas por la música en directo del pianista Marcos Cruz.

 Millán Salcedo forma parte, por méritos propios, de la historia de la televisión en España. Durante años, su dúo con Josema Yuste, bautizado como “Martes y trece, desbordó de carcajadas los salones de las familias españolas, ya fuera en los especiales de Nochevieja, en los largometrajes que protagonizaron, como en el caso de “Aquí huele a muerto, o en la variedad de programas en los que regalaron su humor. Tras la separación del dúo cómico, Salcedo continuó con la comedia, apareciendo sobre todo en los teatros de la mano de espectáculos como “Los sobrinos del Capitán Grant” o “Yo me subí a un piano verde.

 En esta nueva creación, el ex integrante de Martes y trece se ha basado en su antigua obra, “Yo me subí a un piano verde, para garantizar la diversión durante una hora y media. El actor utiliza como recursos los monólogos, sketches, bailes y música en directo. Y es que, por mucho tiempo que pase, el cómico sigue “en sus trece” de querer divertir a la gente.

 El espectáculo comenzará el 16 de marzo a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en entradas.expomeloneras.com y en entradas.laprovincia.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día