ÚLTIMA HORA

Shakira paga a Hacienda 20 millones de euros por solo un año de deuda

Investigada por los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015

Canarias Noticias - 27/02/2018

Shakira no quiere problemas con el fisco español, o eso parece tal y como ha revelado El Periódico... La cantante ya ha pagado a Hacienda parte del dinero que se le pedía por no haber tributado en la tierra de su pareja Gerard Piqué. Y es que, según la Agencia Tributaria la estrella había pasado más tiempo dentro de España que fuera y debería tributar, por tanto, en nuestro país.

Aunque la cantante colombiana ha mantenido que durante 2011 mantuvo su residencia fiscal fuera de la piel de toro, Hacienda mantiene lo contrario y ha hecho los deberes con los inspectores de la Agencia Tributaria. Dentro de las investigaciones han recabado a su entender suficientes pruebas. De hecho, los técnicos realizaron entrevistas en diversos lugares a los que acudía Shakira... entre ellos la peluquería habitual de la cantante, y otros recintos varios.

Shakira está siendo investigada en concreto por los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. De momento, la mujer de Piqué ha decidido pagar 20 millones de euros, que solo corresponderían a la deuda del año 2011.

Queda, por tanto, comprobar qué pasa con el resto de ejercicios o si la Agencia Tributaria debería devolverle algo... Lo que está claro es que la contribuyente Shakira quiere ponerse al día y despejar cualquier duda sobre su situación fiscal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde