ÚLTIMA HORA

TELDE

Avanzan a buen ritmo las inscripciones de los 10 KM Ciudad de Telde

Canarias Noticias - 15/03/2018

- Las inscripciones de la séptima edición de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde, que actualmente se encuentran en su segundo periodo, avanzan a muy buen ritmo. Dicha edición que se celebrará el domingo 15 de abril, a partir de las 10:00 horas, bajo la organización de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, del Ayuntamiento de Telde, que dirige Diego Ojeda, contará con el patrocinio de Renault Motor Arisa, Ikea y Centro Comercial Las Terrazas y la colaboración de Coca-Cola, Lude Servicios, McDonald´s Telde, Begoña Ferrero, Sweetfruit y Donuts, Alcampo, Prohibido Rendirse, Pink Cows, Atlefulca y Club Escuela Bicitel.

Precisamente Ojeda visitaba, días atrás, las instalaciones de Renault Motor Arisa en Telde, donde mantuvo una reunión con su Jefe de Ventas, Pedro Segura, para ultimar detalles de la carrera, además, de ver in situ la gama crossover de Renault (Captur, Kadjar y Koleos), modelos que podrán descubrir todos los participantes el día de la prueba ya que estarán expuestos en la zona de meta.

Diego Ojeda agradecía “la sensibilidad que Motor Arisa tiene siempre con los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde. Para nosotros su patrocinio supone un espaldarazo muy importante para poder afrontar una prueba que cada año crece tanto en organización como en participación. Tal es así, que se ha convertido en una cita importante no sólo para los atletas canarios sino también para deportistas procedentes de diferentes puntos de España y de otro países”.

El edil teldense finalizaba señalando que “desde la institución municipal valoramos enormemente la implicación total, con el deporte teldense de los patrocinadores de los 10 KM, así como, de todos los colaboradores que hacen posible que la prueba salga a la perfección”.

Recordar que las inscripciones se podrán realizar a través de deportes.telde.es, y de forma presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles, donde es obligatorio acudir con el DNI del corredor a inscribir, además de los datos de número de teléfono, correo electrónico y talla de camiseta, permitiéndose tan sólo 3 inscripciones por persona.

La entrega de dorsales se realizará el viernes 13 de abril de 09:00 a 20:00 horas en las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65, El Calero-Telde. Para su retirada deberán presentar el DNI y comprobante de pago. Se permite la retirada del dorsal por otra persona presentando la fotocopia del DNI u original del participante aceptándose pantallazo de móvil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?