ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Susanna Griso presenta a su hija adoptiva en Instagram

Después de varios días sin acudir a Espejo Público, la presentadora ha confirmado que por fin está con su hija, adoptada en Costa de Marfil

Canarias Noticias - 30/04/2018

Susanna Griso ha estado desaparecida de la televisión y el motivo es muy importante para ella. La presentadora de Espejo Público viajó a Costa de Marfil para encontrarse con su hija adoptiva después de un duro y largo proceso de adopción de ocho años. Griso confirmó la noticia con una tierna fotografía en Instagram en la que se ven sus manos entrelazadas. "Tanto tiempo buscándonos. #maternidad", escribió.

Sus seguidores le han dado la enhorabuena y le han mandado mensajes de cariño en este momento tan especial. Griso viajó con su marido Carles Torras y sus hijos Mireia de 12 años y Jan de 15 para recibir juntos al nuevo miembro de la familia. La foto es la confirmación de que todo ha ido viento en popa.

Durante la presentación de la última temporada de Espejo Público, la presentadora avanzó que nunca había descartado volver a ser madre y ampliar la familia, y por fin lo ha conseguido.

Tanto tiempo buscándonos. #maternidad

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024