ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Manolo Jimenez: "Vengo con la ilusión de engrandecer a este equipo"

La UD Las Palmas será un equipo a batir en la Liga 1,2,3

Canarias Noticias - 28/05/2018

"Vengo con la ilusión de engrandecer a este equipo histórico", dijo Manolo Jiménez. "Soy un entrenador de retos y ambicioso. La propuesta de la UD Las Palmas lo es y me convenció para dejar el AEK Atenas", ha dicho en su presentación oficial.

Manolo Jiménez dijo que "el AEK Atenas tendrá un hueco en mi corazón y fue difícil tomar la decisión de salir de allí para volver a España. Le doy las gracias a la UD Las Palmas por confiar en mí como entrenador. Vengo con ilusión y ganas para engrandecer a este equipo histórico. El reto de volver a Primera lo podemos conseguir todos juntos partido a partido".

"Hay que aceptar donde estamos y no pensar en el pasado. La UD Las Palmas será un equipo a batir en la Liga 1,2,3", subrayó el nuevo entrenador amarillo. "La UD Las Palmas tiene que ser un club con ambición. Soy un entrenador al que le gusta el 1-4-4-2, pero en ocasiones he jugado con tres centrales. Un entrenador debe saber lo mejor que le viene a su plantilla", resaltó.

Manolo Jiménez destacó el gran trabajo "no solo en lo futbolístico" de Sergio Araujo en el AEK Atenas. "Araujo me ha hablado muy bien de la UD Las Palmas y ahora quiero disfrutarlo".

En relación a la renovación de jugadores como David García, Momo o Javi Castellano, Jiménez dijo que "en la UD Las Palmas tendrán cabida los canteranos. Creo en el fútbol de cantera. Son jugadores importantes a los que trataré con mimo. Es un tema en el que buscaremos con el secretario técnico la mejor decisión para la UD Las Palmas".

En su presentación, el secretario técnico Toni Otero ha dicho que Manolo Jiménez "ha puesto muchas ganas en formar parte de la familia de la UD Las Palmas. En el fútbol español es una persona importante. El nombre del presidente deseamos que tenga un gran año, sus éxitos serán los de la UD Las Palmas".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día