ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Unión Viera femenino arranca la pretemporada con la mira puesta en la cima de Segunda

La plantilla dirigida por Suso Medina comenzó su trabajo en el Alfonso Silva

Canarias Noticias - 31/07/2018

La plantilla del Unión Viera Femenino arrancó esta semana la actividad de pretemporada, a las órdenes de Suso Medina y con la presencia del cuerpo técnico del Unión Viera B, comandado en este caso por Aitor Cabrera.

 Con la plantilla aún por perfilar renovaciones y contrataciones, comenzó el trabajo estival en el Alfonso Silva con el objetivo de ganar protagonismo en la cima de la Segunda División, donde el conjunto rojinegro intentará competir de tú a tú con escuadras como La Garita, Juan Grande, Femarguín y Las Majoreras.

 El nuevo técnico, que recala en el club de Schamann procedente de Las Torres, ya cuenta con las renovaciones de Ana González, Ana Afonso, Iris Sosa, María Tejera, Patricia Martín, Paula Medina, Vanessa Quintana, Yanira de la Guardia y Yanira Morán.

 Tanto el Director Deportivo, Francisco José Trujillo, como el máximo responsable de la sección Femenina, Germán Luzardo, estuvieron presentes en esta primera práctica, en la cual se analizó previamente los objetivos contemplados para la temporada 2018-19.

 En el pasado ejercicio, el Viera femenino alcanzó el cuarto puesto –por detrás del Femarguín, Juan Grande y La Garita- merced a sus 18 victorias, un empate, 7 derrotas y 55 puntos, con un balance de 135 goles a favor y 34 en contra. La intención del club continúa siendo alcanzar ese podio y ser protagonista en una categoría cuyo nivel sigue creciendo con el paso de los años.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?