SUCESOS
Muere un hombre al caer a los tetrápodos del paseo marítimo de Las Palmas de Gran Canaria
![Fotos: @PoliciaLPA](https://canariasnoticias.es/sites/default/files/2018/09/tetrapodos_lpgc.jpg)
Un hombre ha fallecido esta tarde en Las Palmas de Gran Canaria tras caer sobre los tetrápodos del paseo marítimo, según han informado el 112 y la Policía Local.
El accidente se ha producido poco antes de las 19.20, a la altura del Teatro Pérez Galdós, en los bloques de hormigón de cuatro patas que defienden del oleaje la avenida marítima.
Los sanitarios desplazados de urgencia hacia ese lugar por el 112 confirmaron el fallecimiento del accidentado, del que por el momento no se tiene ningún dato.
Lamentamos comunicar el fallecimiento de un varón, aún no identificado al encontrarse indocumentado. En el lugar continúan Unidades de Distrito, Tráfico, #BomberosLPA , @polprcanarias y #ambulancia. pic.twitter.com/DABbisU1I3
— Policía Local LPA (@PoliciaLPA) 26 de septiembre de 2018
Nos encontramos con #BomberosLPA interviniendo en la Avenida Martina a la altura del Teatro Pérez Galdós, donde nos han alertado de una persona caída en los tetrápodos. pic.twitter.com/s6fPhYHS95
— Policía Local LPA (@PoliciaLPA) 26 de septiembre de 2018