La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo felicita a la cadena RIU por la reapertura del Hotel Palace Oasis, completamente renovado
La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT), que preside José María Mañaricúa, ha celebrado hoy reunión de su Junta Directiva en el Hotel Riu Palace Oasis. Los componentes de la sectorial han aprovechado para visitar las renovadas dependencias del hotel que abrió sus puertas el pasado 21 de septiembre.
Tanto el presidente de la FEHT como los componentes de la Junta Directiva han expresado su felicitación a la cadena hotelera y elogiado la reforma de todas las instalaciones, que le han valido la recuperación de las 5 estrellas.
Águeda Borges, responsable del departamento Jurídico de RIU Hotels & Resorts, junto al director del Hotel, Manuel Navarro, hicieron una visita guiada por todas las estancias y espacios del interior y exterior del hotel entre los elogios de los miembros de la FEHT.
La reforma del hotel ha contado con un presupuesto de unos 40 millones de euros, de los que 14 millones se han destinado a obra civil y el resto a equipamiento, mobiliario y otros costes derivados de su cuidada decoración.
Los miembros de la patronal de sector turístico se detuvieron en las obras de arte que cuelgan de sus estancias y en los múltiples detalles de los espacios comunes y elogiaron su apertura a la luz natural y la creación de terrazas y espacios en el exterior que permiten disfrutar el jardín.
El director del hotel destacó el respeto que se ha tenido a cada una de las palmeras existentes en torno a las cuales se han creado espacios únicos, tanto en terrazas como incluso en interiores. Los miembros de la FEHT lo pudieron comprobar durante la visita al restaurante botánico que cuenta con palmeras reales en su interior.
Los trabajadores se suman a las felicitaciones
A las felicitaciones y elogios de los miembros de la patronal turística, se han unido también las de los componentes de la Asociación de Trabajadores del Hotel Riu Palace Oasis, quienes han expresado a la empresa su satisfacción por la reapertura, después de 5 meses de obras. Los trabajadores se sienten partícipes del proyecto de reforma, del que dependen cientos de familias y dicen estar orgullosos de las nuevas instalaciones que han convertido al Hotel Oasis "en el mejor Hotel de Canarias".