ÚLTIMA HORA

El extraño comunicado de Ignacio Palau, expareja de Miguel Bosé

La expareja de Miguel Bosé anuncia acciones judiciales contra el cantante después de la ruptura

Canarias Noticias - 17/10/2018
Miguel Bosé

El despacho Ortolá Dinnibier Abogados de Familia ha emitido un comunicado en cuanto a la forma de proceder en la ruptura de  Miguél Bosé e Ignacio Palau Medina.

Un texto inesperado que, en primer lugar, anuncia problemas en la separación del cantante, que ahora reside en México tras romper con Palau y proceder al reparto de sus cuatro hijos adoptivos.

Este es el texto íntegro:

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.

En la Ciudad de Valencia, a 16 de octubre de 2018".

El comunicado procede, además, a "oficializar", aunque sea en el momento de su ruptura, la relación sentimental de Bosé con Palau. El cantante, siempre reservado con su vida privada, nunca había realizado ningún tipo de declaración al respecto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa