ÚLTIMA HORA

FISIOCULTURISMO

Marcos Herrera, primer canario en el Campeonato del Mundo Profesional de Fisioculturismo

El orotavense participará este domingo en Benidorm en la primera edición del Campeonato del Mundo Profesional de Fisicoculturismo

Canarias Noticias - 05/11/2018
Marcos Herrera
Tras conseguir en el mes de mayo el segundo puesto en el Arnold Classic Africa (Sudáfrica) en su debut profesional, Marcos Herrera se convierte en el primer canario en clasificar para el Campeonato del Mundo Profesional IFBB. El evento de más alto nivel en esta modalidad deportiva.
Lo hará en la modalidad de Bodybuilding -90 kilos. Con sus escasos 74 kilos, y muy por debajo de sus rivales, pero a buen seguro hará uso de su excelente puesta en escena y sus líneas físicas clásicas.
Cabe recordar que el culturismo profesional solo tiene dos categorías, más y menos de 90 kilos. 
El tinerfeño consiguió su licencia profesional tras las victorias internacionales en la temporada pasada en el panorama amateur, destacando el Campeonato de Europa en su peso.
Junto a Herrera tendremos también a otro tinerfeño este fin de semana en Benidorm, Jonay Mesa, que participa junto a la selección española en el Campeonato del Mundo Amateur que se celebrará durante el fin de semana y en el que tiene muchas posibilidades de conseguir medalla mundial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024