ÚLTIMA HORA

BALONMANO

El Rocasa se medirá al Ankara Yenimahalle en octavos de la Copa Challenge

Canarias Noticias - 22/11/2018

El Rocasa Gran Canaria se enfrentará al Ankara Yenimahalle de Turquía en la ronda de octavos de final de la Copa Challenge tras el sorteo celebrado este jueves en Viena.

El conjunto teldense, vigente subcampeón de esta competición, que ya conquistó en el año 2016, disputará el partido de ida en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas entre los días 2 y 3 de febrero, mientras que rendirá visita a las turcas el 9 o el 10 del mismo mes, según ha informado el club isleño.

El entrenador del Rocasa, Carlos Herrera, ha manifestado en declaraciones recogidas por su entidad que el equipo "peleará por ganar" esta eliminatoria.

"El Ankara es un equipo con experiencia en este tipo de competiciones y que cuenta con cinco extranjeras que elevan el nivel del bloque. Son cuartas en la Liga, sus aficionados son muy ruidosos y su cancha estará a reventar. Será una eliminatoria dura para los dos y una experiencia bonita jugar contra un equipo turco", ha comentado.

El técnico del conjunto insular ha asegurado que el objetivo del Rocasa es adjudicarse esta competición.

"Queremos ganar la Copa Challenge, pero sabiendo que será muy difícil por la calidad y nivel de los rivales, aunque la vamos a pelear", ha indicado.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día