ÚLTIMA HORA

La abultada (e internacional) lista de amores de Álex González

Canarias Noticias - 08/12/2018

Es Álex González un estupendo actor, como viene demostrando últimamente, la noche de los lunes, en la serie Vivir sin permiso,donde comparte protagonismo con José Coronado, amigo suyo y colega en anteriores trabajos. Ahora personifica a un ahijado suyo dentro de un entramado policíaco ambientado en la ría de Arosa, aunque no se la cite, en torno al negocio del narcotráfico. Álex González ha tenido ocasión de aparecer en alguna secuencia desnudo de cintura para arriba, exhibiendo su bien dotada anatomía para alegría de sus múltiples admiradoras, aunque el actor madrileño, que cuenta ahora treinta y ocho años, ya declarara hace tiempo que no le gusta mostrarse como un "cachas". O lo que se decía antes: no quiere ser un "hombre-objeto".

Es justo que aspire a que se le juzgue no sólo por su atractivo físico sino por sus cualidades interpretativas. Que esté tranquilo Álex pues en Vivir sin permiso merece, al menos por nuestra parte, la calificación de notable. Es una de las series más vistas esta temporada, que continuará ya la próxima dado su éxito. Y en ella seguirá estando Álex González envuelto en un argumento en el que juega con dos mujeres a un tiempo, o incluso con una tercera. Esa imagen seductora del agraciado actor lógicamente le ha servido fuera de las cámaras para conquistar a un montón de mujeres.

alex-gonzalez-chenoa.jpg

De la primera que tenemos noticia, la cantante Chenoa, recordamos que su romance lo iniciaron al coincidir en la serie Hospital Central. De esto hace doce años. Uno duró su relación. Acabaron... regular. Y la mallorquina, que había querido olvidarse de su anterior pareja, David Bisbal, al enamorarse de González, se sintió una vez más defraudada cuando éste le dio puerta. Y entre alguna otra maldad comentó que el actor estaba molesto a su lado, algo disminuido porque ella, Chenoa, era más popular que él. En eso no mentía. Alex comenzaba entonces su carrera interpretativa. Respondió al ataque de su "ex" con amables palabras, diciendo que lo que vivió a su lado fue muy bonito.

Augusto Alejandro José González es el verdadero nombre y apellidos del galán. Pero todos lo conocen por el apelativo de Alex. Decidió ser actor recapacitando tras sufrir un grave accidente de moto. En su convalecencia tuvo tiempo de dar vueltas a la cabeza pensando que debía decidirse por una ocupación con la que ganarse la vida y ser feliz. Y tras cursar estudios en una escuela de interpretación hizo pequeños papeles en varias series de televisión hasta que una de ellas, El Príncipe, lo convirtió en uno de los guaperas más solicitados, compartiendo aventuras con su buen amigo, Miguel Ángel Silvestre. Alex defendía el papel del policía Javier Morey.

alex-gonzalez-monica-cruz.jpg

Agradable en el trato, con una mirada que derrite a sus "fans". Después de Chenoa pasaron por sus brazos : la presentadora del programa El intermedio, Beatriz Montáñez, con quien vivió dos años y medio; otros dos compartiría con Adriana Ugarte, a la que conoció en el rodaje de La señora. Una de sus parejas más sólidas, aunque no quisieron comprometerse más de la cuenta. Permaneciendo en Los Ángeles un tiempo vivió Alex una aventura sentimental pasajera con Mónica Cruz, hermana de Penélope. Y después, como si quien les escribe hubiera tenido a mano la agenda de "ligues" del bueno de Alex, les apunto los siguientes nombres de chicas, algunas actrices como Alyson Eckmann, Carolina Lapausa y Hiba Abouk (de El Príncipe) con las que vivió más de un revolcón. También las llamadas Andrea Guash, una estudiante sevillana de nombre Sandra Silvianes, su entrenadora Amaya Méndez, una piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá... En definitiva: entre el trabajo que tiene y el tiempo que dedica a sus enamoradas no podríamos decir que Alex González tenga tiempo de aburrirse.

Ha vivido una experiencia interesante en Los Ángeles. No es fácil para un latino abrirse hueco en el universo cinematográfico de Hollywood. Aunque Alex consiguió "meter las narices" en una importante productora televisiva. Nada menos que logró un contrato para la serie X-Men. Y allí, además, conoció intimamente a una actriz en alza, llamada Olivia Munn, conocida por sus apariciones en películas de esa saga y otras como Predator... Se enamoraron, pero en abril Alex tuvo que regresar a España para iniciar el rodaje de Vivir sin permiso. Y ahora mismo, ese amor a distancia no sabemos en qué situación se encuentra. Que sepamos, Alex González no ha tenido otras conquistas. Que vuelva con la tal Olivia o se "encalome" con otra, que diría El Fary, no podemos predecirlo. Aunque conociendo a Alex no es difícil que siga incrementando su biografía sentimental. Con su "jeta", así, cualquiera...

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024