ÚLTIMA HORA

Iberia se suma a Air Europa con ofertas baratas, desde 49 euros a Canarias

Canarias Noticias - 03/01/2019

Iberia se ha sumado a Air Europa y ha lanzado ofertas aún más baratas, desde 23 y 25 euros para vuelos nacionales peninsulares y europeos, respectivamente, a Canarias a partir de 49 euros, así como a EEUU (145), Sudáfrica (200), Asia (215) y América Latina (250 euros), en todos los casos por trayecto.

La aerolínea del grupo IAG ha informado hoy, en un comunicado, de que se adelanta a las rebajas con su campaña "Viaja Más", y hasta el 22 de enero "lanza sus mejores precios para volar por el mundo durante prácticamente todo 2019".

Con estas tarifas se puede viajar hasta el 13 de junio a destinos de corta y media distancia, y hasta el 1 de diciembre en el caso de los vuelos a América, Asia o Sudáfrica.

Iberia ofrece, así, destinos en la Península como Sevilla desde 23 euros por trayecto, y Santander, Asturias, Jerez, Bilbao, Barcelona o La Coruña, entre otros muchos, a partir de 25 euros, mientras que a Baleares se puede volar desde 29 euros por trayecto y a Canarias, desde 49 euros.

En el resto de Europa, ofrece vuelos a Oporto desde 25 euros; Cagliari o Lisboa, desde 29 euros; a Bruselas o Ginebra, desde 34 euros; a París, Venecia, Düsseldorf o Milán, desde 38 euros; otros destinos como Dubrovnik, Zagreb o Marraquech, desde 42 euros; y Budapest, Praga o Estocolmo, desde 49 euros por trayecto.

Iberia ha rebajado también sus precios en las rutas de larga distancia de forma que se puede volar a destinos en EEUU como Boston o Nueva York desde 145 euros por trayecto; a Sudáfrica, desde 200 euros; en Asia, a Shanghái, desde 215 euros, y a Tokio, desde 265 euros.

En América Latina, todos sus destinos están en promoción, con vuelos a México por 250 euros por trayecto; a Panamá, por 259 euros; a Guatemala o San José de Costa Rica, por 274 euros; a Buenos Aires, por 285 euros, y a Santo Domingo o La Habana, en El Caribe, por 289 euros.

La campaña "Viaja Más" de Iberia incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, con precios de 499 euros para ir a Nueva York (cinco noches) o 139 euros para viajar a Londres (dos noches).

Además, Iberia ha lanzado descuentos de hasta un 40 % en el alquiler del coche al reservarlo al mismo tiempo que el vuelo, con precios desde 589 euros por siete días en Miami o 79 euros en Mallorca para una estancia de la misma duración.

La campaña de Iberia se suma a la 'Minimax.¡Caza tu mejor precio!' lanzada ayer por Air Europa con precios para vuelos nacionales y europeos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, o a partir de 199 euros para viajar a Nueva York.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”